.

Enseñar SIEMPRE PRESENTES

El mayor desafío de “ENSEÑAR” a distancia es estar siempre “PRESENTE”.
Esta presencia se construye con TU COMPROMISO a aprender y NUESTRO COMPROMISO a enseñar.

Para nosotros ENSEÑAR implica:


-Diseñar las materias y cursos para que los estudiantes, al finalizar, adquieran las Competencias Técnicas y Profesionales necesarias para su acreditación-certificación.
-Proponer Actividades Contextualizadas en el ámbito laboral de cada materia o curso, para que el estudiante reconozca las problemáticas de su campo y pueda resolverlas y analizarlas.
-Actualizar permanentemente los Materiales de Estudio acompañando los cambios tecnológicos y científicos de cada materia y disciplina.
-Personalizar la enseñanza por medio de Tutorías Sincrónicas y Asincrónicas permanentes, durante el transcurso del cursado, donde cada estudiante puede consultar al docente sobre sus avances y dudas.
-Fomentar la colaboración entre estudiantes por medio de Comunidades de Estudio en-línea creadas para cada materia.
-Consolidar un cuerpo de Docentes y Tutores Especializados capaces de dar respuesta a tus intereses y de dar forma a tus proyectos profesionales.
Estar PRESENTE a la distancia significa ENSEÑARTE HOY para CAMBIAR TU FUTURO.

¿Queres aprender con nosotros?

Te invitamos al curso gratuito de Introducción a la Educación a Distancia UCP donde por una semana podrás vivenciar la experiencia de estudiar a distancia, interactuar desde el Aula Virtual, navegar nuestro Campus y responder tus dudas.