.

Estudiantes Comunidades Virtuales

SIEMPRE PRESENTES

Los estudiantes de EaD de la UCP estamos SIEMPRE PRESENTES. Nos mantenemos CONECTADOS las 24 horas del día, los 7 días de la semana (24/7), por medio de los diferentes espacios institucionales en línea con los que contamos:


Campus Virtual

Desde aquí tenemos accesos a las Aulas Virtuales (AV) de las materias y cursos que nos encontramos haciendo. Desde las AV nos comunicamos con los docentes-tutores, accedemos a los materiales de estudio y completamos las actividades propuestas.

Sistema de Autogestión (SAG)

Desde aquí efectuamos todos los trámites académicos y administrativos en línea que necesitamos: inscripción a materias, pago de cuotas, inscripción a exámenes finales, visión de informe analítico de materias aprobadas y cursadas, etc.

Comunidades de Estudio

Cada materia tiene un Foro en línea abierto, que nos permite ir comentando nuestros avances entre compañeros, armar grupos de estudio y compartir nuestras dudas.

production

Portal de empleos

Contamos con un portal conectado con las bolsas de trabajo en línea más grandes de la región. Desde allí nos llegan anuncios laborales y también podemos ofrecer nuestros servicios. Este portal trabaja enlazado a nuestra Comunidad de Estudiantes y Egresados en Linkedin.

Redes Sociales

Las redes sociales nos permiten mantenernos informados sobre las últimas novedades de EaD, como así también comunicarnos directamente con los asistentes de Admisión e Ingreso que responden a la brevedad nuestras inquietudes.

Biblioteca Digital

Contamos con una biblioteca en línea dividida por carreras y por materias, la cual se encuentra en permanente expansión y actualización bibliográfica. Además, está conectada con otros repositorios de otras universidades que comparten su material digital. Esto es de gran ayuda a la hora de preparar las Actividades, los Trabajos Integradores Finales y las Tesinas.

Beneficios Permanentes

Si vives o viajas a cualquier ciudad que cuente con una Sede de la UCP, podés hacer uso de todos los beneficios permanentes que tenemos los estudiantes con solo presentar tu libreta UCP. Consultanos.