.

Lic. en Historia

ESTUDIAR LICENCIATURA EN HISTORIA

Vivimos en una sociedad caracterizada por la rapidez de los cambios. Para interpretarlos e intervenir en la realidad, es necesario poseer una visión integral y crítica de las situaciones y fenómenos, con capacidad de trabajar en equipos conformados por profesionales de otras disciplinas.
Por eso, el Ciclo de Complementación Curricular de la Licenciatura en Historia pretende acompañarte en tu camino de aprendizaje continuo.

DURACIÓN: 2 Años.
TITULO QUE OTORGA: Licenciado en Historia.

Los destinatarios de esta carrera son los profesores de Historia con títulos expedidos por Institutos Terciarios conforme a planes de estudios de cuatro años de duración y una carga horaria mínima de 2.500 horas.

Dirección de la Licenciatura en Historia
dirgeohist@educacionucp.edu.ar

CICLO DE COMPLEMENTACIÓN CURRICULAR

ORGANIZACIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS

LA UNIVERSIDAD SE CONECTA CON VOS. ESTUDIÁ SIN DISTANCIAS.

TE OFRECEMOS

»Cursado 100% online, incluyendo los exámenes finales de las materias a través de videoconferencias,
»Seguimiento continuo por parte del equipo de gestión y de un equipo docente capacitado para acompañarte en tu trayecto de aprendizaje,
»Convenios de prácticas profesionales en todo el país.
«Estudiar Historia me permite interpretar
los problemas actuales y comprometerme
para solucionarlos».
- Sofía, 29 años. Posadas.